Un poco de memoria - 04/11/2021

Cabecera

Resumen de algunos aspectos formativos abordados en las sesiones en el IES Isaac Albéniz en el curso 2021-22

Guía de emergencia para utilizar Aula Virtuales

Aquí tenéis un tutorial autoguiado para conocer lo esencial relativo a las Aulas Virtuales de modo que os permita, en un tiempo breve, tomar el control de vuestros cursos en Moodle. Contiene numerosos "truquis" y sugerencias.

Leer más »

Pasa la "ITV" a tu Aula Virtual

En este videotutorial te explico qué comprobaciones básicas debes hacer antes de empezar a crear contenidos en un Aula Virtual recién creada.

Leer más »

¿Cómo gestionar un proyecto de investigación didáctica con Educamadrid?

Este fue el contenido de la primera sesión formativa en la que mostramos algunas herramientas de Educamadrid que nos pueden ayudar a gestionar las diferentes fases de un proyecto de investigación didáctica.

Leer más »

¿Cómo crear una lista de reproducción de documentos en la Mediateca?

En este videotutorial podrás repasar cómo crear una lista de contenidos en la Mediateca. Recuerda que con la opción "embeber" puedes luego insertarla en una página que hayas añadido en el Aula Virtual o bien enlazarla con un recurso "URL".

Leer más »

SOS Aulas Virtuales

Este videotutorial muestra las principales operaciones a desarrollar en la puesta a punto de un Aula Virtual.

Leer más »

Evaluar en Moodle

Evaluar en el Aula Virtual es más fácil y riguroso si comprendemos las diferentes formas y posibilidades que nos ofrece. En este videotutorial podrás repasar estos sistemas de calificación.

Leer más »