Boletines de María José Rodríguez Sánchez - 19 de abril de 2024

Inicio Anterior Página 1 de 1 (1 boletín) Siguiente Final

SEMANA 20-24 MARZO

14 de abril de 2023

Esta semana varios alumnos de nuestra escuela unidos al padre Jorge y a cuatro profesores fantásticos iniciaron el Camino de Santiago.
El resultado, todo un éxito.
Por el camino, vamos hablando con nuestros compañeros, la verdad es que todo han sido ventajas, tener con quien hablar, buen rollo y un estado físico muy similar.
Nadie estaba solo en el camino. Quizás no nos veamos más en la vida, pero conocer a gente es una de las cosas bonitas del viaje.
La conclusión final es que es un viaje que queda en el recuerdo para siempre, simplemente por el esfuerzo que se hace, por los malos ratos que se pasan y que hacen que luego seas capaz de recordar más vivamente los buenos momentos, por esa entrada triunfal en la Plaza del Obradoiro cualquiera que sea tu motivo para haber llegado hasta allí. Ningún peregrino olvida ese momento.
Esta semana tambien se realizó el proyecto TIC. Aitor y Ana fueron con alumnos del centro a varias escuelas de primaria.

Inicio Anterior Página 1 de 1 (1 boletín) Siguiente Final