LIBROS DE TEXTO CURSO 2022/2023 - 04/07/2022

PROGRAMA ACCEDE

Adjuntamos los listados de los libros de texto para el próximo curso 2022/2023.
Se ha creado una carpeta compartida donde se han publicado los listados y los cuadernillos fotocopiales.
Este listado de libros es provisional, a la espera de que la Comunidad de Madrid publique el Decreto con el currículum, y a la espera también de que la Dirección General de Becas se posicione y nos comunique el presupuesto con el que contamos para el próximo curso 2022/2023.
Previsiblemente los libros van a cambiar en Primero, Tercero y Quinto de Primaria, por lo que os aconsejamos que no compren ningún libro de estos cursos.
Para Segundo, Cuarto y Sexto de Primaria se mantienen los del curso pasado.
En Educación Infantil SE SUPRIMEN los LIBROS DE TEXTO.

LIBROS Y CUADERNILLOS

Para el próximo curso 2022-2023 sólo habrá libros de texto para las áreas de Lengua, Matemáticas, Sociales, Naturales e Inglés (class book y activity book), de los cuáles todos quedan cubiertos por el Programa ACCEDE (salvo el activity book que habría que comprar)


En las áreas de Plástica, Musica, Valores y Religión NO HAY QUE COMPRAR NINGÚN LIBRO. Los maestros/as han elaborado unos cuadernillos fotocopiables para que los imprimáis desde casa o llevéis a una papelería a que os los fotocopien y encuadernen. La papelería AL-MA, con la que el centro trabaja habitualmente, dispone de estos cuadernillos.

A continuación os dejamos el acceso a una CARPETA compartida donde tendréis a vuestra disposición dicho material. Este material también lo tenéis en el tablón de anuncios de Roble.Acceda a la carpeta en el siguiente enlace:

http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/tEwuXkNicd5GL6P

Aquí encontraréis los listados de los libros para el próximo curso así como los diferentes materiales de las áreas donde no hay libro.

En Educación Infantil se SUPRIMEN los LIBROS DE TEXTO.

Leer más »