INICIO DE CURSO 2022-23 - 02/09/2022

CEIP TOMÉ Y ORGAZ

Boletín informativo sobre normas de organización y funcionamiento para el curso escolar 2022-23

Medidas organizativas

Hasta la actualización por parte de la Comunidad de Madrid de las medidas COVID-19, se seguirán las indicaciones que aparecen en el presente boletín.
  • Las reuniones de familias podrán ser presenciales.

• Se seguirá el Protocolo de detección y seguimiento casos de COVID-19 de la Comunidad de Madrid.
  • Los libros de ACCEDE se entregarán siguiendo un procedimiento del que se informará a las familias via email.

Organización entradas y salidas

• Comienzo clases                   7 de septiembre
ENTRADAS
09:00 h        Ed. Infantil por la puerta de la calle Alcazaba, los familiares entrarán acompañando a los alumnos hasta el patio donde los recogerán las maestras de dicha Etapa. En cuanto sean recogidos por las docentes los familiares saldrán del recinto escolar por la misma puerta.

09:00 h        Ed. Primaria.
  •           Los alumnos de 1º y 2º harán las filas en la puerta de carruajes donde los recogerán los docentes
  •            Los alumnos de 3º a 6º pasarán al centro por la puerta de carruajes y harán filas enfrente de la escalera de subida  a las aulas.
Las familias permanecerán fuera del recinto durante las entradas de los alumnos de Ed. Primaria

SALIDAS  SEPTIEMBRE/JUNIO    13:00 h

SALIDAS  OCTUBRE - MAYO        14:00 h

Las familias entrarán al centro para recoger a los alumnos.Las tutoras entregarán a los alumnos de uno en uno a las personas autorizadas. En Educación Infantil se recogerá a los alumnos en su patio. En Educación Primaria las familias accederán al aparcamiento procurando facilitar la entrega del alumnado.

Se ruega la colaboración de las familias para la entrega ordenada del alumnado.

Servicio de Comedor

• Las monitoras recogen al alumnado apuntado al comedor en las aulas y se ocupan de la higiene de las manos y de que se sienten en su lugar asignado.

SALIDAS DE COMEDOR
  • Septiembre/Junio  15:00 h.
  • Octubre a Mayo    15:00 h -16:00 h
  • Infantil sale por la Calle Alcazaba (Calle peatonal)
  • Primaria sale por la Avda. Fernández Turbica (Entrada de vehículos)

Patios / Recreos

• Se realizarán un turno de recreo:  De 12:00 - 12:30 h

Actividades extraescolares

AMPA
  • A determinar
  • Todas las comunicaciones se realizarán por vía telemática o telefónica.
  • email de contacto: ampatomeorgaz@gmail.com
AYUNTAMIENTO
  • Inglés y Pintura. En aulas del edificio principal.
  • Kárate, de 16:00 a 20:00, M - J.
  • Gimnasia Rítmica, de 17:00 a 20:30, L- X- V