Boletín nº9 Secretaría - 09/02/2024

Boletín Secretaría

Boletín del 2º trimestre de Secretaría del Menéndez y Pelayo.

Admisión Curso 24/25

Os informamos que el periodo de admisión para el próximo curso 2024/2025 comienza del 3 al 16 de abril.

Los niños y niñas que ya están matriculados ya no necesitan volver a realizar ningún trámite para seguir en nuestro centro.

Si tienen hermanos/as nacidos en 2021, que desean obtener plaza en nuestro colegio, si deben realizar la solicitud de admisión.

Toda la información del proceso se encuentra en la web del colegio y de la C.A.M

La Jornada de puertas abiertas para posibles familias nuevas es el lunes 04/03/2024 a las 16:30 en el Salón de Actos de nuestro centro.

Festividades de este trimestre

Atendiendo al calendario escolar se recuerda que los días 22 y 23 de febrero (jueves y viernes respectivamente) son no lectivos.

Y, el último día de este 2º trimestre será el 21 de marzo. Comenzaremos el último trimestre de este curso escolar el martes 2 de abril.

Claves Roble/Raíces

Si aún no dispone de usuario y contraseña de Raíces/Roble se recuerda que debe enviar email a secretaría:
secretaria.cp.menendezypelayo.madrid@educa.madrid.org
Indicando su nombre y apellidos, así como el curso/letra y nombre completo de su hija/o.

El cambio de contraseña solo se puede realizar mediante navegador, no se puede cambiar en la APP. Una vez cambiada la contraseña que le genera automáticamente el sistema, podrá usar la APP.

Disponen de manuales de uso en la página principal de la web del centro.

Un cordial saludo.

Marta Fernández Fernández
Secretaria del CEIP Menéndez y Pelayo

Muchas gracias por vuestra lectura.