Secretaria del Menéndez y Pelayo - 03/01/2022

C.E.I.P

Descubre las novedades de nuestra Secretaría en este nuevo año 2022.

Presentación

Desde el pasado día 2 de diciembre de 2021 la Secretaría de nuestro centro ha cambiado, y quería presentarme a todas las familias de nuestro centro. Mi nombre es Marta Fernández Fernández, Maestra de Educación Infantil y Primaria del centro, y soy la nueva Secretaria de nuestro colegio. Junto con la Administrativa Alejandra Ungarelli, estamos a vuestra disposición en el nuevo email de Secretaría (preferentemente), y a través del teléfono del centro.


¿Conoces las normas de Secretaría?

Desde el botón "Leer más" podréis conocer aspectos fundamentales y básicos de nuestra secretaría (plazos para solicitar certificaciones, cuándo me tengo que poner en contacto con el centro, etc).

¡Para estar al día!

Leer más »

Nuevo Email

¿Dudas sobre aspectos relacionados con Secretaria o Comedor?

¡Toma nota!

secretaria.cp.menendezypelayo.madrid@educa.madrid.org

Comedor del Menéndez

¿Vuestro peque es usuario regular? ¿Come a días sueltos? ¿Tienes beca? 

Recuerda que en el calendario del comedor vienen los datos de la nueva cuenta bancaria (fusión CAIXABANK), así como los precios detallados. Por favor, para los pagos no domiciliados indicar siempre en el concepto Nombre completo del alumnado + curso y letra + días/mes. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Las normas del comedor se brindaron al inicio de la escolarización y se encuentran en el formulario de inscripción de comedor de nuestra página web.

Leer más »