Boletín informativo diciembre 23 - 23/12/2023

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Navidad 2023

Feliz Navidad 2023
Como todos los años SSMM los Reyes Magos de Oriente, visitaron el colegio para entregar regalos a tod@s l@s alumn@s del centro. Para darles la bien venida, l@s alumn@s interpretaron coreografías y villancicos. Queremos agradecer a todas las familias su asistencia, a la AMPA por hacer la carta de regalos, y por supuesto, a SSMM los Reyes Magos y su séquito.
Os dejamos un enlace a las fotos:

CONTRASEÑA DE ACCESO: Navidad2023

Martes de Cuento

A lo largo del mes de diciembre, los mayores (y no tan mayores) de Colmenarejo han visitado nuestro colegio para leer cuentos a los alumnos de 1º y 2º de Primaria. En agradecimiento, los alumnos visitaron el Centro de Mayores de la localidad donde les leyeron unas poesías y les hicieron entrega de unos Christmas. Acercar generaciones ha sido una experiencia muy grata en la que grandes y pequeños han disfrutado mucho. Queremos dar las gracias a estos "lectores" que nos han regalado su tiempo y cariño.

CONTRASEÑA DE ACCESO: cuentos.2023

La Revista del Seis de Diciembre

REVISTA ESCOLAR 2023
Como novedad, este curso escolar hemos desarrollado dentro del proyecto 6DICCONECTA, nuestra primera edición de la "Revista Escolar".  En ella han trabajado to@s l@s alumn@s del colegio desarrollando diferentes secciones. Esperamos que os guste.

CONTRASEÑA DE ACCESO VERSIÓN PDF: revista.2023

6DICNEWS: Radio escolar

PODCAST 5º Y 6º
Ya tenemos una nueva entrega de nuestro proyecto "6dicnews" de radio escolar. Esta segunda entrega pertenece a los alumnos de 5º y 6º de Primaria. Iremos añadiendo más podcast a la carpeta según se vayan creando. Esperamos que os gusten.

CONTRASEÑA DE ACCESO: radio.2023