Boletín Noviembre 2023 - 15/01/2024

CEIP BACHILLER ALONSO LÓPEZ

Boletín creado por Oscar Cubero Fernández (Director del centro)

CAMBIO EMPRESA DE COMEDOR ESCOLAR.

Como resultado de la adjudicación del proceso de licitación del servicio de comedor escolar en todos los centros de la Comunidad de Madrid, a partir del próximo lunes 13 de noviembre comenzará la empresa Ausolan Cocinas Centrales en nuestro centro.
En breve se convocará una reunión informativa a las familias con los responsables de la empresa de comedor.

CHARLAS POLICÍA LOCAL (AGENTES TUTORES)

Los próximos días 20 y 21 de noviembre, los alumnos de 5º y 6º de primaria recibirán una charla informativa sobre los riesgos de internet, acoso escolar, convivencia, etc impartida por los agentes tutores de Alcobendas.

El día 24 de noviembre se realizará una charla para las familias, donde se abordarán los mismos temas y podrán realizar cualquier consulta/pregunta al respecto. Se necesita confirmación de asistencia para trasladar a policía local el número de participantes.
Los interesados deben rellenar el formulario adjunto.

Leer más »

Biblioteca en patios.

Como novedad este curso escolar se está gestionando dentro del programa de patios divertidos del centro la actividad de biblioteca en el recreo.
Se realiza dicha actividad los viernes, teniendo una acogida bastante buena por parte de los alumnos fomentando el gusto por la lectura y dando otras alternativas en los recreos.

CAMPEONATO RONDI PATIOS.

Durante los recreos de primaria los alumnos de 5º y 6º participan en el segundo torneo de Rondi (beisbol con el pie).
El resto de alumnado puede acudir como público para animar y disfrutar de la actividad.
En este torneo participan más del 90 % del alumnado de estos cursos compartiendo y compitiendo entre ellos en esta modalidad de deporte alternativo.
Disponen de más información en el enlace adjunto donde se actualiza toda la información de dicho torneo.

Leer más »

ACTUACIONES MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO.

Vallado pistas: Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcobendas nos han confirmado que se va a realizar la colocación del vallado perimetral de las pistas polideportivas.

Las actuaciones están previstas para finales de este mes.

Desatasco canalones: Se han realizado las actuaciones pertinentes por parte del Ayuntamiento de Alcobendas para solucionar el problema de filtraciones de agua debido a las lluvias. Queda pendiente la instalación de una línea de vida para que se puedan realizar trabajos en la fachada del edificio.

Calefacción pabellón comedor escolar: Se está finalizando la instalación de tubos para la mejora de la calefacción dentro del comedor escolar.