Boletín informativo febrero 24 - 16/02/2024

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

PROCESO DE MATRÍCULA CURSO 2024-25
El próximo día 20 de marzo realizaremos la jornada de puertas abiertas. A las 11 de la mañana, celebraremos "La II Olimpiada del Seis de Diciembre", actividad a la que estáis todos invitados.
A las 12:30 realizaremos una charla informativa para aquellas nuevas familias que estén interesadas en realizar la matricula en nuestro centro.

Carnaval 2024

Cada año intentamos sorprender a las familias con temas interesantes y diferentes. Este año, elegimos los juegos de mesa por ser una actividad que se ha realizado en familia a lo largo de las generaciones. Desde un juego tan sencillo como la Oca, a la difícil estrategia del ajedrez, pasando por el clásico parchís o mas reciente Twister se pudieron ver en el desfile.
Os dejamos un enlace a las fotos:

CONTRASEÑA DE ACCESO: carnaval.2024

Día Escolar de la No Violencia y la Paz

DÍA DE LA PAZ 2024
El 30 de enero celebramos el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Este año, l@s alumn@s del colegio realizaron diferentes actividades para conmemorar esta fecha. Una de las actividades más vistosa fue un muro para parar la violencia.

CONTRASEÑA DE ACCESO: diapaz.2024

6DICNEWS: Radio escolar

PODCAST 1º Y 2º
Ya tenemos una nueva entrega de nuestro proyecto "6dicnews" de radio escolar. Esta tercera entrega pertenece a los alumnos de 1º y 2º de Primaria. Iremos añadiendo más podcast a la carpeta según se vayan creando. Esperamos que os gusten.

CONTRASEÑA DE ACCESO: radio.2023