Mediateca EducaMadrid: Finalista de los Premios "Día de Internet" - 28/04/2016

Día de Internet


Gracias a vuestros votos.....


¡¡¡ Ya somos finalistas de los Premios "Día de Internet" !!!


Queremos ser los Ganadores.....

Sigue votando


En la Mediateca colaboramos todos ...

Estos premios de caracter internacional tienen por objeto reconocer a los centros, profesores y alumnos el trabajo que día a día realizáis promoviendo el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías.

¡¡¡ Las producciones alojadas en la Mediateca han hecho posible que su candidatura haya sido aceptada !!!

¿Por qué creemos que la Mediateca merece ser reconocida...?

  • Proporciona un entorno seguro y específicamente educativo en el que profesores y alumnos pueden alojar y compartir diferentes tipos de medias: vídeos, imágenes, audios, programación scratch y contenidos para su impresión 3D.
  • Ofrece también el acceso en abierto a cualquier usuario de los sistemas educativos de otras comunidades autónomas y a toda comunidad de internautas a través de los medias con visibilidad pública.
  • Facilita la participación de los alumnos, quienes pueden subir sus producciones para compartir con los compañeros de clase, de centro, de la comunidad educativa madrileña o con cualquier usuario de internet.
  • Presta especial atención a los procesos de moderación del profesorado de las producciones de sus alumnos y a los ámbitos del tratamiento de los datos personales y los derechos de autor, incorporando procedimientos para el feedback del profesor hacia el alumno en esta materia.
  • A los módulos de programación e impresión 3D incorporados este curso escolar se unirán próximamente otros relacionados con realidad aumentada y virtual, propiciando contextos de aprendizaje ricos e innovadores.
Votar Mediateca

Los ganadores se darán a conocer el 12 de mayo en la Gala de entrega de Premios del Día de Internet
.