BOLETÍN Nº 2 CONSEJO ESCOLAR 2021 - 26/01/2021

BOLETÍN Nº 2 CONSEJO ESCOLAR

APROBACIÓN DE LA CUENTA DE GESTIÓN Y PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS

El pasado día 22 de enero del 2021 se presentó y aprobó la memoria económica de la cuenta de gestión del 2020 y se elevó el proyecto de presupuesto para el 2021.

APROBACIÓN DE INICIO PARA CONSULTA SOBRE EL CAMBIO DE JORNADA PARA EL CURSO 2021/2022

Cada año se debe elevar la consulta al Consejo Escolar para aprobar la jornada escolar para el curso siguiente.

Este año, se propone inicar el proceso para solicitar el cambio de la jornada y mantener la actual, continua, para el curso 2021/2022.

Dicho proceso implica la votación por parte de los padres; en cuanto tengamos las fechas y la información al respecto se la haremos llegar.

PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2021

Se informa que ha salido la normativa relativa al proceso de matriculación y se aprueba que el punto extra que vamos a dar es:
Elegir nuestro centro en primera opción
Las fechas del proceso son:
- Del 8 al 23 de abril plazo de entrega de solicitudes
-18 de mayo publicación listas provisionales
- del 19 al 21 de mayo periodo de reclamación
-  4 de junio publicación listas definitivas

RUEGOS Y PREGUNTAS

Se informa que, en respuesta a la inquietud de ampliar las horas de inglés en infantil, este año debido a la organización del personal del centro se ha ampliado el horario de inglés a los alumnos de infantil de cinco años, al poder ofrecerles la psicomotricidad en inglés, la cual es impartida por el profesor de educación física.

Respecto a la cantidad recaudada hasta el momento con un clic para el cole, se informa que en el momento de hacer uso de dicha donación se comunicará a los padres para saber el saldo y garantizar la transparencia. Gracias por vuestras aportaciones.

Se quiere mostrar el agradecimiento a todas las familias que han colaborado para  poder tener nuestro centro listo tras el paso de Filomena.