InfoPitágoras - 21/09/2016

cabecera

InfoPitágoras es una herramienta que te va a permitir elaborar e imprimir tus propios cuadernos de refuerzo y adaptación curricular de lecto-escritura y cálculo a través de diferentes fichas.

Además podrás encontrar un programa específico de lecto-escritura para alumnos extranjeros.

Y ahora...

¡¡Nuevas fichas de razonamiento lógico matemático para 1º, 2º y 3º!!

Crea tu cuaderno de refuerzo para cada alumno en 2 pasos

1. Selecciona las áreas y fichas que quieras trabajar

Previsualiza las fichas del área de tu interés y selecciona las que se ajusten a las necesidades de tus alumnos. Cada ficha vendrá acompañada de una Guía para el profesor.

Las áreas en las que podrás trabajar son las siguientes:

Educación infantil, Aprendizajes previos, Lenguaje, Matemáticas, Refuerzo de atención, Interculturalidad, Memoria visual, Audición y lenguaje, Rotacismos y Disgrafia

2. Guarda e imprime el programa completo

Una vez hayas seleccionado las fichas, podrás guardar e imprimir el cuaderno de actividades.

¡Mira cómo hacerlo y crea el tuyo!

En el siguiente vídeo te lo contamos. Pulsa sobre la imagen para verlo:

Para poder elaborar tus propios programas será necesario introducir tus datos de acceso de EducaMadrid en la siguiente dirección: