Boletín 5 - 02/03/2020

Marzo2020

En este boletín mensual se publica información acerca de las actividades que se desarrollarán en los diferentes niveles así como otras informaciones de interes y más.

Actividades programadas para marzo

Actividades de centro:
- Semana Cultural: 30 de marzo al 2 de abril.

Otras actividades programadas:
- Charlas sobre el uso de las NNTT - En el colegio. 10 y 12 de marzo (de 9h a 10h aprox.) - 5 E.P.
Revisión bucodental - En el colegio (Biblioteca). 17 de marzo (10h aprox.) - 5º E.P.
- Visita "Madrid de los Austrias" - 20 de marzo (de 9h a 14h) - 5º E.P.
- Curso "Ciberexpert@" - En el colegio (en las aulas correspondientes). Del 23 al 27 de marzo (de 9h a 10:30h)
- Visita "Micrópolis" - 27 de marzo (de 9h a 15h). 4º E.P.
- Revisión bucodental - En el colegio (Biblioteca). 27 de marzo (10h aprox.) - 3º E.P.

Sesiones de Evaluación

Este mes de marzo tendrán lugar las sesiones de evaluación que se indican a continuación:
          1º EP - 6 de marzo                    4º EP - 13 de marzo
          2º EP - 9 de marzo                    5º EP - 16 de marzo
          3º EP - 10 de marzo                  6º EP - 17 de marzo
                            E. Infantil 3 años - 20 de marzo
                            E. Infantil 4 años - 23 de marzo
                            E. Infantil 5 años - 24 de marzo

La reunión será en la sala de profesores a las 14h.
Además, recordad que las notas deben estar pasadas en raíces antes del 18 de marzo y, que la entrega de boletines a las familias será el 27 de marzo.

Tips par el profesorado

Como ya sabéis, en el aula de música hay colocada una pantalla para croma disponible para todo el profesorado. El chroma Key es una técnica que facilita y motiva la creación de vídeos en el aula potenciando las posibilidades de comunicación, creatividad y colaboración

Si quieres saber un poquito más sobre cómo usar esta herramienta pincha aquí

Nuestro boletín

Todo aquel que tenga información interesante que desee compartir con el resto de compañeros  a través del boletín, puede facilitarmela para que se incluya.
¡Nos vemos pronto!