Mi Centro - 18/10/2017

Mi Centro


En ocasiones ocurre que el Centro al que está asociada nuestra cuenta en EducaMadrid no coincide con el Centro real en el que estamos desempeñando nuestra tarea docente.

Con el fin de mantener siempre actualizados nuestros datos personales la opción "Mi Centro" de EducaMadrid permite que nosotros mismos podamos modificar la pertenencia a un Centro, evitando de este modo tener que recurrir al Coordinador TIC para que nos realice la gestión.

En el siguiente tutorial se explica de forma breve y sencilla cómo podemos verificar el Centro al que estamos asociados en EducaMadrid y en caso de no ser correcto cómo podemos realizar el cambio para actualizar nuestra información personal.




Un cambio de asignación de Centro implica:

  • Se conserva tanto tu login de usuario de Educamadrid como tu contraseña de acceso. También se conservan tus contenidos, tus correos, tu web personal y tu pertenencia a todas las Comunidades de las que formes parte.
  • Se pierden todos aquellos privilegios dependientes del Centro de origen: contenidos del ámbito del centro, roles asignados (coordinador TIC, administrador de usuarios, administrador del centro ...). También se pierde la administración de las clases que tuvieras asignadas y, por tanto, el acceso a los contenidos de las mismas.