PREINSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZA DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR Y/O DESAYUNO curso 2022/2023 - 12/05/2022

ALTA COMEDOR / DESAYUNO CURSO 2022/2023

A partir del 1 de junio de 2022 se abre el plazo para la preinscripición y reserva de plaza para los SERVICIOS DE COMEDOR ESCOLAR Y/O DESAYUNOS para el próximo curso 2022/2023 en el CEIP ANTONIO MACHADO.

Plazo de presentación

El plazo de APERTURA para la presentación de las SOLICITUDES comienza el 1 de junio de 2023 y SÓLO se realizará por medios digitales a través del siguiente enlace.

Rellene los campos nombre, apellidos y correo electrónico (se puede utilizar móvil, tablet y ordenador) y pulse en ENVIAR. A continuación recibirá un email al correo que nos ha indicado con un enlace, al que deberá entrar para completar el formulario y realizar la inscricpión
Una vez finalizado, pulse en ENVIAR y recibirá automáticamente otro email con la confirmación de que ha completado correctamente la inscripción a los servicios solicitados, así como un resumen de las normas generales del funcionamiento del comedor escolar.

ESTA PREINSCRIPICÓN ES ÚNICAMENTE PARA RESERVAR UNA PLAZA DE COMEDOR EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Si tienen dudas, no lo tienen claro, o los quieren inscribir para Octubre, lo puede tramitar a partir de septiembre.
LES RECORDAMOS QUE EL MES DE SEPTIEMBRE SE PAGA SIN BECA.

PAGO

Una vez inscritos les iremos cargando los recibos en el número de cuenta facilitado.
Descripción de los pagos:
- Septiembre: el día 10 de septiembre les cargaremos el recibo por los días lectivos del mes de septiembre.
- Octubre a mayo: el día 10 de cada mes les cargaremos el recibo. En este caso el precio se calcula realizando un "prorrateo" (Repartición proporcional de una cantidad entre varios) desde octubre a junio y se pasan 8 recibos (desde octubre a mayo)
- Junio: NO SE CARGA RECIBO para el servicio de comedor ya que se ha ido abonando el resto de los meses. Para el desayuno si se carga el recibo el día 10 de junio.