EducaSAAC- Boletín número 25 - 19/04/2023

Logotipo de EducaSAAC

SAAC unificados para toda la Comunidad Educativa

Día del Libro

El 23 de abril conmemoramos el Día del Libro, y en los colegios organizamos numerosas actividades relacionadas con esta celebración, como cuentacuentos, concursos, intercambio de libros...
También elaboramos y utilizamos materiales con pictogramas de EducaSAAC, como los cuentos adaptados "Isa astronauta", o "Mi silla de ruedas". ¡Échales un vistazo!

Leer más »

Fiesta de la Comunidad de Madrid

El próximo dos de mayo la Comunidad de Madrid celebra su fiesta regional. Con EducaSAAC también tienes disponibles los pictogramas y signos del resto de Comunidades Autónomas de España, para trabajar en clase.

Leer más »

¡Ponte en forma!

¿Sabías que pronto se celebrará el Open de Tenis de Madrid? Pues el equipo de EducaSAAC hemos actualiizado el Centro de Interés Deportes, y hemos incluido las etiquetas Juegos Olímpicos, instalaciones deportivas, equipamiento deportivo y Educación Física, para que aprovechemos el buen tiempo ¡y practiquemos un poco de deporte!

Leer más »

Ayúdanos a mejorar

Si tienes sugerencias o quieres pedir o aportar contenidos, contacta con nuestro equipo. EducaSAAC es un proyecto abierto a toda la Comunidad Educativa.