II Jornada EducaMadrid-MAX (13 de junio) - 27/05/2022

II Jornada EducaMadrid-MAX

La Plataforma Educativa EducaMadrid te ofrece la posibilidad, en un entorno seguro, libre y sostenible, de desarrollar la competencia digital, de comunicarte con tus compañeros y alumnos y de poner en marcha los procesos de enseñanza-aprendizaje de manera presencial y a distancia. Para ello la Plataforma te provee de múltiples servicios interconectados y complementarios.

Con el objetivo de compartir reflexiones y experiencias docentes de buenas prácticas de uso, se anuncia la celebración de la II Jornada de EducaMadrid-MAX. Este evento de difusión tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 16:00h.

Abrirá el acto Nadia Álvarez Padilla, Viceconsejera de Organización Educativa.

Contaremos con ponencias de varios profesores que compartirán con nosotros sus experiencias con alumnos de todas las edades. Distintas realidades y nuevos puntos de vista.

Hablaremos del uso de las herramientas de EducaMadrid en el día a día de los centros, de educación inclusiva y motivadora para los alumnos de las aulas hospitalarias, del uso de las aulas virtuales para la gestión de los centros y, por supuesto, de los nuevos centros EMLab.

Ignacio García Rodríguez, Director General de Infraestructuras y Servicios, clausurará la jornada.

¡Gracias a todos los que hacéis posible este encuentro!

Te esperamos...

Retransmitido en directo (streaming) en nuestro canal de Mediateca, solamente para inscritos.

Agenda e inscripciones en:

Rellena el formulario y en unos días recibirás un mensaje de confirmación en tu correo de EducaMadrid con la URL de acceso a la retransmisión.

¡Plazas limitadas para los 750 primeros inscritos!
¡No esperes a inscribirte!

• Es una plataforma educativa segura, libre y sostenible.
  • No genera huella digital ni perfiles a sus usuarios.
  • Cumple la normativa sobre Protección de Datos.
  • Usa Software Libre que otorga soberanía tecnológica.
  • Respeta la autoría de los contenidos generados por sus usuarios.