SUBSANACIÓN BECAS DE COMEDOR - 14/09/2023

CEIP GERARDO DIEGO

SUBSANACIÓN BECAS DE COMEDOR

¿CÓMO TRAMITAR LA SUBSANACIÓN?

Las familias han recibido un mensaje con la causa y los documentos que deben aportar, para ello deben consultar la siguiente tabla: VER CAUSA DE EXCLUSIÓN Y DOCUMENTOS A APORTAR.

En el caso de no haber recibido el mensaje, puede realizar los trámites para la subsanación.

En ambos casos, debe rellenar la solicitud de subsanación en el formulario online de la Comunidad de Madrid.

La solicitud es individualizada y se cumplimenta por cada solicitante a través de la página institucional de la Comunidad de Madrid.

Una vez completada la solicitud por medios electrónicos, puede presentarla telemáticamente si dispone de certificado digital. En caso contrario, puede presentarla en los registros del Ayuntamiento de Parla o de la Comunidad de Madrid.
El colegio recogerá las solicitudes de las familias que no puedan realizar el trámite telemáticamente.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

1.-Solicitud de subsanación firmada y generada desde la web de la Comunidad de Madrid.
2.-Documentación necesaria para subsanar la causa de exclusión: cada alumno ha recibido un email con la causa de la exclusión seguida de la inicial del padre/madre/hermano/a que debe aportar la documentación. Debe revisar la siguiente tabla: VER CAUSA DE EXLUSIÓN Y DOCUMENTOS A APORTAR.

Si la presentación es telemática el plazo es hasta el 3 de octubre, si la presentación es en  el centro se realizará en horario de lunes a viernes de 9 a 10h hasta el 30 de septiembre, debiendo aportar de nuevo la documentación pertinente, junto con la solicitud y el recibo de presentación de junio.

Tienen toda la información sobre becas de comedor en la página web de la Comunidad.