INFORMACIONES MAYO 2024 - 29/04/2024

CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA MAYO 2024

PRUEBAS 4º Y 6º

El lunes 6 y el martes 7 de mayo, los alumnos de 4º de primaria realizarán las pruebas de diagnóstico previstas en la LOMLOE. En virtud de las competencias autonómicas en materia de educación, la Comunidad de Madrid también realizará una prueba final de etapa a los alumnos de 6º de Primaria.
Estas pruebas evaluarán las competencias en lengua, matemáticas, inglés y ciencias sociales.

SALIDAS MENSUALES

Siguiendo con el plan de actividades complementarias, este mes tenemos programadas las siguientes:

-Jueves 16: circuito de bicis en el cole 5º Primaria.
-Jueves 30: Orquesta del colegio (todos los cursos).
-Viernes 31: SALIDA DE CONVIVENCIA al monte de las encinas de Boadilla  (todos los cursos).

Este mes, tendremos las CHARLAS CON LA DUE sobre salud bucodental, higiene corporal y postural, alimentación saludable, protección solar y primeros auxilios.

FAMILIAS

SAN ISIDRO
Celebraremos San isidro el 15 de mayo en el cole con una "pradera" donde disfrutaremos de una comida de picnic en familia. Tras la comida, tendremos animación musical, chotis, juegos y podremos comer barquillos.