¿Te ayudamos? - 09/12/2021

te ayudamos

La Plataforma EducaMadrid te ofrece la posibilidad, en un entorno seguro, libre y sostenible, de desarrollar la competencia digital, de comunicarte con tus compañeros y alumnos y de poner en marcha los procesos de enseñanza-aprendizaje de manera presencial y a distancia. Para ello la Plataforma te provee de múltiples servicios interconectados y complementarios.

Tanto si acabas de comenzar a utilizar los Servicios de EducaMadrid como si ya eres un usuario habitual, en algún momento vas a necesitar ayuda o incluso, vas a poder ayudar a otros usuarios.

¿Dónde solicitar, encontrar y ofrecer tu ayuda?

¡Nuevos Foros!

Acabamos de modificar los Foros de EducaMadrid para mejorar su funcionalidad y cambiar su imagen.

En estos foros son los propios usuarios de EducaMadrid los que comparten sus conocimientos, soluciones, inquietudes y propuestas. Seguro que en ellos puedes encontrar información valiosa e incluso realizar tus aportaciones.

A partir de este momento ya no es necesario darse de alta, sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña de EducaMadrid.

Nuevos Foros

Acceso a los FOROS

Centro de Atención a Usuarios (CAU)

Nueva aplicación que facilita la gestión de incidencias al tiempo que establece un nuevo canal de comunicación entre los usuarios y el equipo de EducaMadrid.

¡Es muy fácil! Envíanos tus incidencias, dudas y sugerencias.

Recuerda que también puedes llamarnos al teléfono 900100172.

portalCAU

Acceso al portalCAU

Documentación y Formación

Si quieres aprender más puedes consultar la documentación sobre nuestros servicios y el manual oficial de MAX.

Documentación

Y además, si necesitas formación, en tu centro o de manera individual, con créditos o sin ellos, en la web de Recursos TIC de EducaMadrid recopilamos cursos relacionados con los servicios de EducaMadrid.

• Es una plataforma tecnológica educativa segura, libre y sostenible.
  • Cumple la normativa sobre Protección de Datos.
  • Favorece la comunicación sin generar huella digital a sus usuarios.
  • Usa Software Libre que otorga libertad tecnológica.
  • Respeta la autoría de los contenidos generados por sus usuarios.