Jornada EducaMadrid-MAX (28 de junio) - 23/06/2021

Jornada día 28

La Plataforma EducaMadrid te ofrece la posibilidad, en un entorno seguro, libre y sostenible, de desarrollar la competencia digital, de comunicarte con tus compañeros y alumnos y de poner en marcha los procesos de enseñanza-aprendizaje de manera presencial y a distancia.

Para ello la Plataforma te provee de múltiples servicios interconectados y complementarios. Hablaremos de ellos en la Jornada EducaMadrid-MAX que tendrá lugar finalmente el 28 de junio, dentro del "Campus de Innovación".

Abrirá el acto Nadia Álvarez Padilla, Viceconsejera de Organización Educativa.

Contaremos con ponencias de varios profesores que compartirán con nosotros sus experiencias con alumnos de todas las edades. Distintas realidades y nuevos puntos de vista.

Hablaremos de software libre, innovación educativa, de cómo usar nuestras herramientas, de educación durante el confinamiento, de investigación y colaboración y, por supuesto, de EducaMadrid y MAX.

Ignacio García Rodríguez, Director General de Infraestructuras y Servicios, clausurará la jornada.

¡Gracias a todos los que hacéis posible este encuentro!

Te esperamos...

Emitiremos en Streaming, solamente para inscritos.

Agenda e Inscripciones en:

Rellena el formulario y en unos días recibirás un mensaje de confirmación en tu correo de EducaMadrid con la URL de acceso a la retransmisión.

¡No esperes a inscribirte! ¡Hay plazas limitadas!

Recuerda... ¿por qué usar EducaMadrid?

1. Es una plataforma tecnológica educativa segura, libre y sostenible.
  2. Cumple la normativa sobre Protección de Datos.
  3. Fomenta una enseñanza presencial y a distancia supervisada por los docentes.
  4. Favorece la comunicación sin generar huella digital a sus usuarios.
  5. Está alojada en servidores propios situados en la Comunidad de Madrid.
  6. Aporta riqueza a nuestro entorno contratando empresas locales.
  7. Usa Software Libre que otorga independencia tecnológica.
  8. Promueve el desarrollo de competencias digitales sin generar usuarios cautivos.
  9. Respeta la autoría de los contenidos generados por sus usuarios.
  10. Facilita la movilidad entre centros a alumnos y docentes.