BOLETÍN Nº 26. MARZO 2024 - 02/03/2024

Benito Pérez Galdós

Estimadas familias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de  actividades que realizará nuestro alumnado durante el mes de marzo.

Jornada de Puertas Abiertas.

Fecha: viernes, 1 de marzo. 
Lugar: Colegio.
Actividad: se celebrará en nuestro Colegio la primera de las Jornadas de Puertas Abiertas, con el fin de dar a conocer el Colegio a aquellas familias que estén interesadas en formar parte de nuestra Comunidad Educativa. Contaremos con la colaboración de alumnado de 6º de Ed. Primaria.

Leer más »

III Jornadas de Mujer y Deporte. Ed. Infantil

Fecha: jueves, 7 de marzo.
Lugar: Colegio
Actividad:  el alumnado de Ed. Infantil realizará diferentes actividades físicas, como yoga, juegos motores y yincanas para celebrar el Día de la Mujer. ¡Gracias a la Agrupación deportiva del Colegio!

III Jornadas de Mujer y Deporte. Ed. Primaria

Fecha: viernes, 8 de marzo.
Lugar: Colegio.
Actividad: el alumnado participará de unas enriquecedoras actividades con varias referentes del deporte español  con las que queremos promocionar la práctica deportiva femenina en disciplinas como la natación, patinaje, tenis, montañismo, frontenis, y también contaremos con charlas sobre psicología deportiva y las redes sociales en el mundo del deporte. ¡Gracias a la Agrupación deportiva del Colegio!

Bla bla aula. 6º B Ed. Primaria

Fecha: lunes, 11 de marzo.
Lugar: Colegio.
Actividad: alumnado del IES Leonardo da Vinci,  que fueron alumnos del Colegio, dentro del programa "Bla bla aula", les darán una charla a nuestro alumnado de 6ºB sobre su experiencia en el paso del Colegio al IES. ¡Nuestro alumnado de 6º se está preparando para un nuevo paso adelante en su formación!

Leer más »

Circuito de educación vial. 3º- 4º Ed. Primaria.

Fecha: lunes, 13 de marzo.
Lugar: dependencias de la Policía municipal de Majadahonda.
Actividad: el alumnado de 3º y 4º de primaria se trasladan a las dependencias policiales donde reciben clases teóricas sobre tipos de vías de circulación, vehículos, bicicletas, patinetes, señales, y funcionamiento de karts, seguido de prácticas en el circuito de educación vial. 

Visita al IES José Saramago. 6º Ed. Primaria

Fecha: viernes, 15 de marzo.
Lugar: IES José Saramago. Majadahonda.
Actividad: el alumnado de 6º de Ed. Primaria visitará el IES José Saramago. ¡Nuestro alumnado de 6º se está preparando para un nuevo paso adelante en su formación!

Leer más »

Viaje esquí. 5º- 6º Ed. Primaria

Fecha: 17-21 de marzo.
Lugar: Estación de esquí de Astún, Huesca.
Actividad: clases de esquí hasta las 16:00. Por las tardes tendrán diferentes actividades como patinaje sobre hielo, bolera, veladas de animación y gymkhana urbana por Jaca.

Jornada de Puertas Abiertas

Fecha: lunes, 15 de marzo.
Lugar: Colegio
Actividad: se celebrará en nuestro Colegio la segunda de las Jornadas de Puertas Abiertas, con el fin de dar a conocer el Colegio a aquellas familias que estén interesadas en formar parte de nuestra Comunidad Educativa. Contaremos con la colaboración de alumnado de 6º de Ed. Primaria.

Leer más »

Animación a la lectura 2º Ed. Primaria.

Fecha: miércoles, 21 de marzo.
Lugar: Biblioteca Francisco Umbral.
Actividad: el alumnado de 2º Ed. Primaria participará en una actividad de animación a la lectura, con el objetivo de favorecer, potenciar y estimular el acercamiento a los libros, mejorar los hábitos lectores y fomentar el aspecto lúdico de la lectura.