Boletín informativo marzo 24 - 21/03/2024

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Inicio de vacaciones de Semana Santa

SEMANA SANTA
Hoy realizamos la entrega del boletín de notas de la segunda evaluación. A lo largo de la mañana podréis ver las notas también en la aplicación ROBLE.
Por otro lado, recordaros que mañana 22 de marzo darán comienzo las vacaciones de Semana Santa. Las clases se reanudarán el día 2 de abril.
¡Felices fiestas!

PROCESO DE ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024-25
    El proceso para la solicitud de plaza escolar para el curso 2024-2025 comienza el próximo día 3 de abril y finaliza el 16 del mismo mes. Puedes realizar tu solicitud a través de la secretaría virtual o de forma presencial en el centro elegido en primera opción. La secretaría del Seis de Diciembre admitirá matrículas los martes y jueves de 9 a 14 horas.

La Revista del Seis

REVISTA ESCOLAR CURSO 2023-24
    Ya está disponible la segunda edición de nuestra "Revista Escolar".  En ella han trabajado to@s l@s alumn@s del colegio desarrollando diferentes secciones. Esperamos que os guste.

ENLACE A LA REVISTA (VERSIÓN PDF)
    CONTRASEÑA DE ACCESO VERSIÓN PDF: revista.2023

II Olimpiadas Escolares

El pasado 20 de marzo, realizamos las II Olimpiadas Escolares del Seis de Diciembre. Nuestros alumnos de Educación Infantil mostraron sus dotes atléticas. Por otro lado, profesores, profesoras, padres y madres, dieron una lección de cómo con paciencia y colaboración, se puede salvar cualquier obstáculo, ¡incluso cruzar un río! Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros.
    Queremos agradecer a profesores, familias y alumnos todo su trabajo y dedicación, y esperamos su participación el curso que viene en las III Olimpiadas Escolares.

CONTRASEÑA DE ACCESO: olimpiadas.2024

6DICNEWS: Radio escolar

PODCAST 5º Y 6º
    Ya tenemos una nueva entrega de nuestro proyecto "6dicnews" de radio escolar. Esta cuarta entrega pertenece a los alumnos de 5º y 6º de Primaria. NO TE PIERDAS LAS ENTREVISTAS a personajes ilustres de Colmenarejo. Iremos añadiendo más podcast a la carpeta según se vayan creando. Esperamos que os gusten.

CONTRASEÑA DE ACCESO: radio.2023