BOLETÍN Nº 24. ENERO 2024 - 22/12/2023

Benito Pérez Galdós

Estimadas famlias.
Les hacemos llegar el boletín informativo para mantenerles informados de  actividades que realizará nuestro alumnado durante el mes de enero.

Visita Kitchen Academy. 6º Ed. Primaria

Fecha: viernes, 12 de enero.
Lugar: Kitchen Academy. Las Rozas de Madrid.
Actividad: el alumnado de 6º de Ed. Primaria cocinará platos y su posterior degustación. Se utilizará la cocina como una herramienta para que los niños de forma experiencial adquieran conocimientos de nutrición y alimentación dentro del marco de hábitos de vida saludables.

Montaje espantapájaros "Benita"

Fecha: lunes, 15 de enero.
Lugar: huerto del Colegio
Actividad: Entre todas las clases del colegio volvemos a dar vida a nuestra espantapájaros "Benita". Cada pareja de clases hermanadas se ha encargado de crear una parte de la espantapájaros, y este día las uniremos para que cuide de nuestro huerto.

Visita Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. 4º Ed. Primaria.

Fecha: viernes, 19 enero.
Lugar: Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
Actividad: el alumnado de 4º de Ed. Primaria visitará el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, que constituye la mejor manera de recorrer la historia de España y muy especialmente el reinado de Felipe II.

Visita Kitchen Academy. 5º Ed. Primaria

Fecha: viernes, 19 de enero.
Lugar: Kitchen Academy. Las Rozas de Madrid.
Actividad: el alumnado de 5º de Ed. Primaria cocinará platos y su posterior degustación. Se utilizará la cocina como una herramienta para que los niños de forma experiencial adquieran conocimientos de nutrición y alimentación dentro del marco de hábitos de vida saludables.

Espectáculo en inglés. Ed. Infantil.

Fecha: jueves, 25 de enero.
Lugar: Colegio
Actividad: espectáculo en inglés, diseñado para que el alumnado de Ed. Infantil aprenda importantes valores y moralejas mientras reviven la alegría de sus cuentos de hadas favoritos. El alumnado sube al escenario mientras se convierte en protagonista de la historia y realizan magia para recrear la historia.

Espectáculo en inglés. Science. 5º y 6º Ed. Primaria.

Fecha: jueves, 25 de enero.
Lugar: Colegio.
Actividad: ciencia en inglés. Experimentos alucinantes y continuos que dejan al alumnado incrédulo ante lo que acaban de presenciar... hasta que ellos mismos realizan esas mismas hazañas.

Espectáculo en inglés. Harry Potter. 1º,2º,3º,4º Ed. Primaria.

Fecha: viernes, 26 de enero.
Lugar: Colegio.
Actividad: show en inglés con una mezcla única de MAGIA, COMEDIA, INTERACCIÓN, CUENTOS Y DIVERSIÓN y ofrece un poderoso mensaje educativo a los niños para APAGAR sus televisores y videojuegos y ¡DESCUBRIR LA ALEGRÍA DE LA LECTURA!

Celebración del Dia Escolar de la Paz y la no Violencia

Fecha: martes, 30 de enero.
Lugar: Colegio.
Actividad: todo el alumnado del colegio celebrará con un acto conjunto el Dia Escolar de la Paz y la no Violencia.