Copia completa del boletín: BOLETÍN CEIP MIGUEL DELIBES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - 28/03/2022

Los alumnos de Religión de Educación Primaria participan en el Proyecto School to School en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

Durante este curso escolar estamos trabajando los deportes y los juegos y su espíritu transformador, como parte de nuestro proyecto de sensibilización.

PLAN DE TRABAJO

Primer trimestre. Hemos aprendido la importancia de los deportes y juegos, los valoers que nos aportan y algunos de los más importantes que practican en India.

Segundo trimestre. Hemos elaborado la presentación del siguiente enlace: "Sports and Games", que hemos enviado a los niños de la escuela Venkatampalli de India, para mostrarles qué deportes y juegos solemos practicar más en España. Para explicarles con más detenimiento el documento, les hemos compartido los siguientes vídeos:
  1. Table games
  2. Dobble
  3. Bomba
  4. What is Padel
Tercer trimestre. Recibiremos el dossier que los alumnos de India están elaborando para nosotros. Tan pronto como lo tengamos lo publicaremos y os lo mostraremos.

Esperamos que disfrutéis, tanto como nuestros alumnos, con este proyecto.