SUBSANACIÓN BECAS COMEDOR CURSO 2023-2024 - 13/09/2023

Subsanación BECAS DE COMEDOR. 
Plaz de presentación: desde el miércoles 13 de septiembre hasta el lunes 2 de otubre de 2023 (ambos inclusive)

¿Cómo TRAMITO la SUBSANACIÓN de errores?

DEBERÁ RELLENAR SOLICITUD DE SUBSANACIÓN EN FORMULARIO ONLINE DE LA COMUNIDAD DE MADRID IGUAL QUE PRESENTÓ LA SOLICITUD DE BECA EN JUNIO . 

La solicitud es individualizada y la genera y cumplimenta cada solicitante a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid:
https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024

Una vez generada la solicitud, puede presentarlo de varias maneras: 

1. Se podrá hacer presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros.
Ayuntamiento de Parla.   El colegio recogerá las solicitudes de las familias que no puedan realizar el trámite telemáticamente, y procederán a su registro electrónico. Es necesario acudir a la Secretaría con CITA PREVIA ONLINE. Puede solicitarla AQUÍ.

Manual de ayuda para  tramitación del formulario: enlace a ayuda 

2. Para la presentación de la solicitud por medios electrónicos es necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la Comunidad de Madrid. El canal telemático será el medio prioritario de presentación de las solicitudes, a través del acceso habilitado en el portal de internet de la Comunidad de Madrid, en la dirección electrónica: 
https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024

Leer más »

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. SOLICITUD DE SUBSANACIÓN FIRMADA Y GENERADA DESDE LA WEB  COMUNIDAD DE MADRID.

2. DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SUBSANAR LA CAUSA DE EXCLUSIÓN:
Cada alumno/a ha recibido un email con la causa de exclusión seguida de la inicial de padre/madre  que debe aportar la documentación.  DEBE REVISAR LA CAUSA Y LOS DOCUMENTOS QUE DEBE APORTAR EN LA SIGUIENTE TABLA:  VER CAUSA DE EXCLUISÓN Y DOCUMENTOS A APORTAR

Es aconsejable acudir a secretaría con recibo de presentación entregado en junio y solicitud de beca. LOS DOCUMENTOS ORIGINALES SERÁN ESCANEADOS Y DEVUELTOS A LA FAMILIA.


Preguntas más frecuentes

Descarga AQUÍ el documento de "preguntas más frecuentes"

Además, la Comunidad de Madrid pone a su disposición el teléfono 012, así como el siguiente e-mail donde pueden consultar sus dudas: infobecasen@madrid.org