Boletín 2 - 01/12/2019

Diciembre 2019

En este boletín mensual se publica información acerca de las actividades que se desarrollarán en los diferentes niveles así como otras informaciones de interés.

Actividades programadas para diciembre

Actividades de centro:
- Fin de trimestre - Navidad: 20 de diciembre.

Otras actividades programadas:
- Granja Escuela "El Palomar" - Chapinería (4.diciembre - hasta 15:30 aprox.) - Infantil 3 y 4 años.
- Jardineros en Acción - Parque Liana (17.diciembre- Toda la mañana) - 3º EP.
- Teatro San Pol "Heidi" - (20.diciembre - Hasta las 12:30 aprox.) - 1ºEP, 2º EP y 3º EP.
- "Festival de Villancicos" - (20.diciembre de 9:30 a 10:30) Ciclo de educación Infantil.

Sesiones de evaluación

Este mes de noviembre tendrán lugar las sesiones de evaluación que se indican a continuación:

4º EP - 2 de diciembre               Infantil 3 años - 13 de diciembre
5º EP - 5 de diciembre               Infantil 4 años - 16 de diciembre
6º EP - 10 de diciembre             Infantil 5 años - 17 de diciembre
2º EP - 13 de diciembre (aula de 2ºEP-A)

El lugar de reunión será la sala de profesores excepto la de 2º EP que se realizará en el aula de 2ºEP-A

Además, recordad que las notas deben estar pasadas en raíces antes del 11 de diciembre y, que la entrega de boletines a las familias será el 20 de diciembre.

Entrega de premios de "Santa Cecilia"

Los premios se entregarán el jueves 5 de diciembre, durante el recreo en el porche trasero.
La entrega la realizarán la profesora de música, Montserrat Fernández y la directora, Toñi Iglesias.
El premio consiste en un pin con forma de Clave de Sol y un diploma.

La biblioteca del centro es un espacio muy especial en un centro educativo.
Antes de ir a visitarlo debemos dar a conocer las normas de biblioteca a nuestros alumnos y velar por su cumplimiento.
En la puerta de la biblioteca hay un horario para que todos podamos hacer uso de ella de forma programada.

Aula Informática

Nuevo horario
En la puerta del aula de informática podéis encontrar el nuevo horario con un formato semanal para que los profesores podamos apuntarnos el día y sesión que mejor se adapte a nuestra temporalización.

Tips para el profesorado

¿Quieres crear una lista de distribución en Educamadrid?
¡Es muy sencillo!

Pincha aquí y sigue los pasos.

Nuestro boletín

Todo aquel que tenga información interesante que desee compartir con el resto de compañeros  a través del boletín, puede facilitarmela para que se incluya.
¡Feliz Navidad!