SEMANA 10-14 ABRIL - 14/04/2023

ANDRÉS FINALIZA LA FORMACIÓN DE MERCEDES

Andrés realiza una formación de automoción (MERCEDES) que sin duda actualiza sus conocimientos. Con casi 40 años a sus espaldas, sigue formandose. Todo un ejemplo!

MARÍA Y LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Siempre hay actividades y trabajos que hacer en nuestra Esuela. La ECAM está llena de profes que colaboran y ayudan.
María está realizando publicidad de grado superior.

ROBERTO y MICROSOFT SWAY

Los alumnos, con Roberto Arévalo,  desarrollan su competencia digital realizando el cuaderno de trabajo de clase a traves de la aplicación Sway de Microsoft convirtiéndose en un cuaderno web.

PREPARACIÓN RUTA ORIENTACIÓN

El próximo 28 de abril, nuestra escuela organizará la II EDICIÓN DE LA CARRERA DE ORIENTACIÓN DE LA ECAM

ESCAPARATES EN MINIATURA

Los alumnos de ACE Comercio, con Sandra y Anastasia, han finalizado los escaparates en miniatura. ¡Han quedado 🔝! Tenéis en nuestras redes sociales el tutorial de cómo hacer uno en casa 👏🏼 Esperamos que os guste♥️

TRABAJANDO PODCAST EN GRADO SUPERIOR

Luis Bolaños trabaja la asignatura de inglés con l@s alumn@s de 1º CFGS ADMINISTRACIÓN y 1º CFGS DE MARKETING, haciendo PODCAST.

Genial!!

ASÍ ESTÁN NUESTRAS ENCINAS

Así están nuestras encinas y almendros esta semana 🌱🌱 Anastasia las cuida con mucho mimo y amor. Seguiremos informando

CHEFI Y EL BALONMANO

La Federación de Balonmano ha impartido una sesión de iniciación a este deporte con los alumnos de Ace Comercio, Electricidad y 2°Fpb Administración y Comercio.

CARTELES PARA LOS CERTIFICADOS

Esta semana Esther Unzueta ha elaborado unos carteles, para los próximos certificados que nos gustaría impartir en el mes de Mayo
A finales de Abril empezará el de gestión y control de aprovisionamiento.

PROYECTO HISTORIA DE UNA VIDA

Proyecto Historia de una Vida de la Universidad Complutense 🤍 Hoy nos han visitado los alumnos 👨🏻‍🎓👩🏽‍🎓de la Facultad de Trabajo Social de la UCM, para explicarnos el proyecto Historia de una Vida, en el que participan los alumnos de ACE. Ha sido una sesión genial!!👏🏼 Muchísimas gracias a todos.