Boletín informativo octubre 23 - 06/11/2023

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Teatro en el cole

Durante el mes de octubre, La Compañía de Teatro en Inglés "Chameleon" ha representado unas obras cortas para todos los alumnos de educación Primaria.
Agradecemos a Mike y su fantástica compañia de actores la representación, la experiencia ha resultado muy divertida.
Os dejamos un enlace a las fotos:
CONTRASEÑA DE ACCESO: teatro.2023

Cross Popular de Colmenarejo

CROSS 2024
El pasado miércoles 25 de octubre se realizó el Cross popular de Colmenarejo donde participaron todos los alumnos de educación Primaria del Centro.
Podéis ver un video en el siguiente enlace:
CONTRASEÑA DE ACCESO: cross.2023

Halloween

Fiesta de Halloween 2023
El pasado martes 31 de octubre, celebramos la fiesta de Halloween. Lo pasamos de miedo. Queremos agradecer vuestra presencia deseando que lo pasárais tan bien como nosotros.
Podéis ver un video en el siguiente enlace:
CONTRASEÑA DE ACCESO: halloween.2023

6DICNEWS: Radio escolar

PODCAST 3º Y 4º
Un año mas iniciamos la grabación de los podcast dentro de nuestro proyecto "6dicnews" de radio escolar. Esta primera entrega pertenece a los alumnos de 3º y 4º de Primaria. Iremos añadiendo más podcast a la carpeta según se vayan creando. Esperamos que os gusten.
CONTRASEÑA DE ACCESO: radio.2023

Instagram Seis de Diciembre

Este curso comenzamos con un nuevo canal de difusión en Instagram. Os animamos a que sigáis el perfil de nuestro colegio, llamado ceip.seisdediciembre ya que en él iremos colgando imágenes con actividades, excursiones, proyectos o cualquier otra información relacionada con nuestro centro educativo.