BOLETÍN CEIP MIGUEL DELIBES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. ASAMBLEA DE DELEGADOS - 29/10/2023

Primera asamblea de delegados y delegadas curso 2023/2024

Las asambleas de delegados y delegadas es una estructura de participación del alumnado en la que alumnado y profesorado trabajamos propuestas para mejorar nuestro colegio de forma conjunta.

CONTENIDOS TRABAJADOS

• Presentación de delegados y delegadas.
  • La resolución de conflictos.
  • La rueda de resolución de conflictos.
  • El cuaderno de participación del alumnado.

RECURSOS UTILIZADOS

MATERIALES

• Cuaderno del alumno.
  • Rueda de resolución de conflictos.
  • Buzón de sugerencias.

ESPACIALES

• Biblioteca del centro.

DIGITALES

• Panel interactivo.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Realizamos la 1ª asamblea de delegados y delegadas del curso 2023/24. Comenzamos dando continuidad a una actuación que empezamos a trabajar el curso pasado: cómo podemos resolver los conflictos utilizando la rueda de resolución de conflictos.

Para ver una presentación sobre la primera asamblea de delegados, te aconsejamos ver:
Vídeo 1ª Asamblea de delegados y delegadas (PINCHA AQUÍ)

AUTORÍA Y LICENCIA

1ª Asamblea de delegados y delegadas by Lourdes Pérez Montilla, is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.